Set Vino Orgánico Merlot

Set Vino Orgánico Merlot

Más información

Mínimo de Venta 12
Tiempo de Entrega 5 a 8 Días

Delicioso vino tinto Merlot que se destaca por su color guinda intensa, limpio y profundo. Posee aromas de intensa fruta roja como frutillas y frambuesas mezclado sutilmente con notas de chocolate y crema. En boca tiene una entrada suave de taninos redondos y sedosos donde aparece nuevamente la fruta roja. Acidez equilibrada y larga persistencia. Cuando en el Merlot se entremezclan armónicamente la acidez y sus típicas notas frutas frescas (rojas) con toques de madera será la mejor alianza con el queso madurado a la ceniza o al vino tinto que lo acompaña.

Nuestro queso es de 120 días de maduración hecho con 100% leche de oveja o al vino tinto de 70 días de maduración. Es un queso duro, pasteurizado de elaboración artesanal de color amarillo claro a ámbar con corteza natural dura y superficie plana rugosa. El queso tiene textura compacta, con agujeros diminutos. Es seco y oleoso en el paladar. Viene empacado individualmente al vacío y con etiqueta en presentaciones de 250 grs.

Sirve este delicioso vino orgánico en una copa de cristal para su de gustación.

Contenido: 1 Botella de Vino Tinto Orgánico Merlot, 1 Queso Santa Marina Madurado 250 grs. 1 Copa de cristal para vino tinto. 1 Caja de Mdf con asa