Set de Mezcal Tlacuache

Set de Mezcal Tlacuache

Más información

Mínimo de Venta 12
Tiempo de Entrega 10 Días

TLACUACHE: “Para las culturas prehispánicas mexicanas el tlacuache simbolizaba un antiguo viajero que robó el fuego y el licor fermentado del Inframundo para llevarlo a los mortales. Era normalmente representado como un personaje anciano y sabio que inventó los nombres de los días, pero también como un borracho, apestoso y parrandero”.

Descripción Un mezcal orgánico “semiseco” con ligero sabor “ahumado” de gran “carácter”, proveniente de un pequeño pueblo situado en las faldas de la Sierra Madre de Oaxaca, México. Acompáñalo con botanas de xoconostles originarias del estado de Hidalgo. Son de consistencia suave de sabor muy ácido y salado y las enchiladas son acidas y picositas. Estas botanas son excelentes para acompañar aperitivos, especialmente los destilados de agave, como el tequila y el mezcal.

Detalles de producto: • Blanco • 100% agave angustifolia • Oaxaca, México • Alc / Vol: 40% Contenido: 1 Botella Mezcales Tlacuache 1 Caja de botanas Xoxoc. Xoconostle orgánico 1 Caja de Mdf con asa.