Set de Mezcal Nauyaca

Set de Mezcal Nauyaca

Más información

Mínimo de Venta 12
Tiempo de Entrega 10 Días

NAUYACA “La serpiente es probablemente uno de los animales más utilizados en la mitología de los pueblos. Han sido asociadas a la resurrección y la fertilidad. En México, muchos Dioses son representados con serpientes y entre ellos, la Serpiente Emplumada, es la figura más poderosa de la mitología mesoamericana. Existe la leyenda de la nauyaca, la cual engaña al recién nacido dándole su cola a mamar, mientras ésta se alimenta con la leche de la madre”.

Descripción Un mezcal orgánico “semidulce”, “profundo” y “suculento”, proveniente de la Sierra Madre de Guerrero, México. Acompáñalo con botanas de xoconostles originarias del estado de Hidalgo. Son de consistencia suave de sabor muy ácido y salado y las enchiladas son acidas y picositas. Estas botanas son excelentes para acompañar aperitivos, especialmente los destilados de agave, como el tequila y el mezcal.

Detalles de producto: • Blanco • 100% agave cupreata • Guerrero, México • Alc / Vol: 40% Contenido: 1 Botella Mezcales de Leyenda-Nauyaca 1 Caja de botanas Xoxoc. Xoconostle orgánico 1 Caja de Mdf con asa.