Set de Mezcal Murciélago

Set de Mezcal Murciélago

Más información

Mínimo de Venta 12
Tiempo de Entrega 10 Días

MURCIÉLAGO “La mayor parte de las culturas han asociado a los murciélagos con la muerte y las fuerzas de la oscuridad. La mitología nahua nos dice que del semen de Quetzalcóatl nació el murciélago; a quien enviaron los Dioses para que mordiera el sexo de “Xochiquétzal”, Diosa de las Flores y el Amor Carnal, de la parte arrancada los Dioses hicieron flores que llevaron a Mictlantecuhtli, Señor del Inframundo”. Descripción Un mezcal orgánico “dulce” de “excelente cuerpo” y “toques cítricos”, proveniente de ricas tierras Volcánicas de los valles centrales del estado de Durango, México.

Acompáñalo con botanas de xoconostles originarias del estado de Hidalgo. Son de consistencia suave de sabor muy ácido y salado y las enchiladas son acidas y picositas. Estas botanas son excelentes para acompañar aperitivos, especialmente los destilados de agave, como el tequila y el mezcal.

Detalles de producto: • Blanco • 100% agave duranguensis • Durango, México • Alc / Vol: 40% Contenido: 1 Botella Mezcales de Leyenda-Murciélago 1 Caja de botanas Xoxoc. Xoconostle orgánico 1 Caja de Mdf con asa.