Agendas Ecológicas

Agendas Ecológicas

Conoce nuestra línea de Eco Agendas 2015 elaboradas con materiales 100% reciclados que van desde cámara de llanta, botellas de agua, envases de tetrapack, cajas de cartón y papel piedra.

La línea de agendas 2015 está desarrollada bajo prácticas de bajo impacto ambiental. Para su elaboración se seleccionaron materiales reciclados y amigables con el medio ambiente, su formato esta diseñado para maximizar el uso de papel y evitar el desperdicio.

Todos nuestros productos están impresas con tintas amigables con el medio ambiente y manufacturados con mano de obra local.  

ECO AGENDA DE  CARTÓN

Las pastas están elaboradas con cartón obtenido del reciclado de cajas y otros materiales. Las hojas interiores están elaboradas de papel reciclado hecho a partir del reciclaje de envases de tetra pack o bien de papel mineral fabricado a partir de carbonato de calcio y resinas.

 

ECO AGENDA DE BOTELLAS DE PET RECICLADO

Esta agenda es una útil carpeta elaborado con cartón reciclado y forrada con tela de botellas de PET reciclado, en su interior tiene un porta folder, porta tarjetas y porta plumas que está hecho en curpiel. Las hojas interiores están elaboradas de papel reciclado hecho a partir del reciclaje de envases de tetra pack o bien de papel mineral fabricado a partir de carbonato de calcio y resinas.  También contiene un bolígrafo de Botellas de Pet recicaldo con tinta de Gel Negra o uno elaborado de polímero de maíz compostable con tinta negra.

ECO AGENDA DE CÁMARA DE LLANTA

Esta agenda es una útil carpeta con broche elaborado con cámara de llanta de aviones y tractores, en su interior tiene un porta folder, porta tarjetas y porta plumas. Las hojas interiores están elaboradas de papel reciclado hecho a partir del reciclaje de envases de tetra pack o bien de papel mineral fabricado a partir de carbonato de calcio y resinas.  También contiene un bolígrafo de botellas de Pet reciclado con tinta de gel negra o una de polímero de maíz compostable con tinta negra.

 

Jueves, 11 Septiembre 2014 22:31