Proyecto

Grupo Green Market, es fundado bajo un esquema de negocio sustentable con el propósito de incursionar y contribuir de forma sostenible en la industria de la publicidad, a través del desarrollo de productos promocionales amigables con el medio ambiente.

Con el objetivo de sumarnos a los esfuerzos de las empresas, gobierno y sociedad, por la preservación del medio ambiente y optimización de los recursos naturales, a lo largo de nuestro crecimiento hemos transformado todos nuestros servicios y productos a operaciones y prácticas sustentables.

Nuestro principal compromiso se ha centrado en fomentar y crear consciencia sobre la importancia de prácticas como la reforestación, el ahorro de energía, el cuidado del agua, el reciclaje, la conservación de las especies, el consumo responsable, entre otras prácticas en pro al cuidado de nuestro planeta.

Hoy día, nuestro catálogo cuenta con  más de 500 productos de origen nacional elaborados bajo el principio de desarrollo sostenible, dejando abierta la opción verde al mercado corporativo para adoptar una estrategia más respetuosa con el medio ambiente.

Todos los productos y servicios además de ayudar a promocionar de manera efectiva planes de mercadeo, programas de sustentabilidad y responsabilidad social, están orientados a crear experiencias que ayuda a educar, concientizar y sensibilizar a la sociedad con respecto a temas de carácter ambiental, a estimular a acciones que son beneficiosos para el medio ambiente y promover valores enfocados hacia el respeto de la vida.

La “Innovación sostenible”, ha sido nuestra clave para alcanzar el éxito y es la mejor manera de definir nuestra travesía en el mercado, y la que nos ha puesto como la principal empresa a nivel nacional en diseñar y desarrollar artículos promocionales sustentables hechos en México.

CULTURA GANADORA

MISIÓN

Grupo Green Market, tiene como propósito fundamental contribuir de forma sustentable en la industria de la publicidad bajo el lema “Innovación Sostenible”, a través, del desarrollo de productos promocionales amigables con el medio ambiente que fortalezcan la comunicación en la promoción y difusión de prácticas en pro del cuidado del planeta en empresas, gobierno y sociedad.

  • Fomentar el cuidado por el planeta con nuestros productos.
  • Promover el bienestar común y la pasión por la ecología.
  • Marcar la diferencia garantizando el bienestar de las futuras generaciones.

VISIÓN

Bajo el lema “Innovación Sostenible” nuestro propósito es encaminar a empresas, gobierno y sociedad hacia el desarrollo de una consciencia sustentable, usando la industria de la comunicación, marketing y publicidad como principales ejes de cambio.

Nuestras marcas



Urban
Urban
Urban
Urban
Urban