¿Por qué Deberías Regalar Promocionales?

Los regalos publicitarios forman un canal de comunicación constante entre una empresa y ya sea sus consumidores o sus propios empleados, aunque suele tener la connotación de “única vez” o de “comprar” clientes. Pero no es así, y en Grupo Green Market queremos contarte más acerca de ello.

Los artículos promocionales tienen varias funciones, te explicamos:

  • Son parte de un proyecto más grande

    No pienses en los promocionales como algo desapegado de toda tu estrategia, que depende solamente de un evento y que olvidarás después. Los promocionales funcionan excelente en un proyecto comercial integral, pues siempre llevan un mensaje: desde su diseño, su uso final, la manera en que los entregan, hasta quién los fabricó.

    Dicen que una foto dice más que mil palabras, pero un promocional vale más que mil fotos.

  • Posicionan a tu marca

    Considéralo así: cuando la persona ve o usa el promocional que le diste, lógicamente, pensará en tu marca. De igual manera, si otras personas lo ven usar o vestir, tu marca ya se habrá expandido a más horizontes, y el mensaje que lleve este objeto llegará a más mentes, sin que hayas tenido que invertir para ello.

  • Crean relaciones públicas

    Dar este tipo de regalos ayuda a conservar las alianzas, a agradecer la preferencia de los clientes, y a reforzar el manejo de imagen corporativa que has estado llevando.

    Imagina que eres una boutique o un spa, y les entregas a tus clientes un juego de cremas artesanales, ¡les acabas de probar que los consientes dando objetos que tienen que ver con tu nicho de mercado, y compruebas que apoyas el mercado nacional y a los artesanos!

  • Refuerza la comunicación interna de la empresa

    Ver a los trabajadores usando tazas, memorias USB, plumas y playeras, todas con el logotipo de la empresa, le da un toque de profesionalidad inevitable a tu empresa. Además de que deja más clara y uniforme la imagen de tu empresa, da un sentido de identidad a quienes trabajen contigo.

  • Crea experiencias que fomenta nuevas prácticas

    Los mejores promocionales van más allá de un objeto que usas una vez y luego olvidas: los de Grupo Green Market crean experiencias.

    <>Imagina cultivar una flor que surge de un papel que ya usas, ver a tus hijos jugar con pintura no dañina para el medio ambiente, regalar bocinas y accesorios hechos de materiales orgánicos, trabajar en la oficina sabiendo que sus materiales de trabajo son únicos y no contaminarán, usar artículos hechos por artesanos mexicanos.

Jueves, 10 Octubre 2019 21:15